No hay mudanza complicada si se planifica con suficiente tiempo, se concretan bien los días en los que se va a realizar y se organizan los detalles.

Llame con suficiente antelación para garantizar que el servicio se desarrolle con todas las garantías tanto para usted como para la empresa de mudanzas.

Revise el presupuesto detenidamente, ya que muchas empresas facturan el material de embalaje aparte, ( Cajas, papel burbuja, precinto, etc.), en estos presupuestos el cliente nunca sabe lo que va a pagar, llevándose una sorpresa desagradable.

Asegúrese de que la empresa de mudanzas dispone de vehículos destinados al transporte de muebles, y que el tamaño de los mismos garantice el correcto traslado de todos sus muebles y enseres. Muchas empresas sólo disponen de pequeñas furgonetas que no garantizan el correcto traslado de sus pertenencias, al tener el espacio tan limitado la mercancía suele ir mal estivada con el fin de que les quepa todo.

Seleccione bien los efectos personales que deberá siempre trasladar personalmente. Aproveche también para separar y tirar lo que no vaya a necesitar. No traslade cosas viejas o innecesarias, estas suelen encarecer el servicio innecesariamente.

Desconfíe de las mudanzas baratas, la calidad, el servicio y la eficacia tienen su precio.

En Mudanzas Técnicas Josebas disponemos de seguros que cubren cualquier imprevisto. Si usted es poseedor de obras de arte, joyas, cuadros u objetos de gran valor, deberá comunicarlo a la empresa de mudanzas, estos objetos necesitan de una póliza de seguro aparte.

Lo más importante antes de mudarte es elegir la empresa de mudanzas que se va a encargar de realizarla. Una buena elección marcará la diferencia entre una mudanza exitosa o una mudanza llena de complicaciones. Por eso en Mudanzas Josebas queremos ayudarte a elegir con algunos consejos útiles.

Actualmente existe una gran cantidad de empresas en el sector del transporte de mercancías y las mudanzas; muchas de ellas no cumplen todos los requisitos legales necesarios ofreciendo precios mucho menores que los de la competencia, y dando lugar a un alto nivel de intrusismo profesional en el sector.