Transportes y mudanzas

 

Mudanzas Técnicas Josebas cuenta con un inmejorable equipo humano integrado por expertos altamente cualificados y con gran experiencia, que le aconsejará en todas sus necesidades y le guiará durante todo el transcurso de la mudanza.

Con sede en Bertamiráns (Ames), nuestra área de influencia más próxima es Santiago de Compostela y alrededores (Negreira, O Pino, Órdenes, Santa Comba, Costa da Morte, Noia...). Aunque prestamos servicio a toda la provincia de A Coruña, Galicia y resto de España.

No dude en poderse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar presupuesto sin compromiso, le atenderemos con total cordialidad.

Calidad de servicio

 

Mudanzas Técnicas Josebas es consciente de la importancia del concepto de calidad de servicio, y busca siempre la satisfacción de sus clientes. Para alcanzar esta meta, dispone de la última tecnología en sistemas y herramientas de trabajo, así como un equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados en traslados y mudanzas, carpinteros, conductores, embaladores, estibadores, etc.

La flota de vehículos de diferentes capacidades es constantemente renovada, y se complementa con elevadores de fachada y embalajes de primera calidad, todo ello para garantizar un servicio con la mejor calidad-precio. Además se cuenta con seguros de mercancías, transporte y responsabilidad civil que cubrirían cualquier imprevisto que pueda surgir durante la mudanza.

Contar con Mudanzas Técnicas Josebas es contar con una empresa donde la calidad y la atención al cliente son una permanente garantía.